BOTÁNICA VIEJO LAZARO /SERVICIOS ASTROLÓGICOS.

La Astrología es la madre de todas las ciencias y de todas las religiones. El ser humano la descubre por su necesidad de supervivencia, al darse cuenta de que los movimientos del Sol y la Luna, y más tarde los planetas, rigen el calor, el frío, la posibilidad de recolectar alimentos, cazar, etc. De ahí, la necesidad de pronosticar todos los cambios de la naturaleza, de donde surgen los calendarios y los zodiacos.

La palabra Horosopo se deriva del latin “horos scopios” o foto de la hora. Asi un horoscopo o carta natal es una foto de los planetas, un mapa. Navegar exitosamente con este mapa depende de la direccion en que lo hagas.

Estructura de las lecturas.

Las lecturas estaran disponibles por telefono, Skipe, FaceTime or por escrito.

Cada hora de lectura le preceden dos horas de calculos e investigacion. Lo cual significa que Ud. recibe la calidad mas elevada desde el punto de vista Astrologico.

Ud. recibe una copia de su Carta Astral y un CD con su lectura; si le es mas comodo puede traer su USB o grabar la consulta en su telefono inteligente (esto es lo mas acosenjable, porque aunque raramente hay dificultades tecnicas, para asegurar que su lectura sea correctamente grabada, por favor grabela con sus propios medios,  si por alguna razon hay un error mientras grabamos, no seremos responsables por volver a grabar la consulta).

Las consultas hechas de esta forma donde  interactuan el Astrologo y el cliente son extremadamente exitosas en comparacion con las consultas que se hacen en computadoras, donde se omiten muchos datos y toda la informacion es basicamente generica.

Puedes realizar todas las preguntas que desees, las lecturas son en español, recibiras respuestas practicas, consejos de forma sensitiva, de acuerdo a tu situacion. La interpretación de la carta astral nos ayuda, a nivel personal, como herramienta de autoconocimiento y evolución.

Para realizar cualquier Carta Astral es muy importante tener los siguientes datos, los cuales debes aportarlo en el momento que hagas tu cita:

Nombre Completo

Fecha de Nacimiento ( dia, mes y año)

Hora de Nacimiento***

Lugar de Nacimiento ( Ciudad y pais)

*** Muchas personas no poseen su hora exacta de nacimiento, solo un aproximado, podemos trabajar sin este dato. Su carta puede ser rectificada, lo cual implicaria un costo adicional, dependiendo de la situacion caso por caso, pero debes proveer otros datos si esta fuera tu situacion.

Las siguientes lecturas estaran disponibles: Cartas Natales, Cartas Vocacionales, Progresiones, Retornos Solares, Transitos, Sinastrias, Cartas de Relocalizacion, Astro-talismanes, Cartas Horarias, Cartas Electivas , Cartas para Fertilidad y Cartas para Mascotas.

Está comprobado desde la más remota antigüedad que se pueden pronosticar acontecimientos personales, sociales, políticos y económicos tras una buena lectura de una carta astral. Desde los egipcios a los mayas, desde los chinos a los mesopotámicos, todos han mirado al cielo para leer su pasado, presente y futuro.  Este era un servicio que solo estaba disponible para las familias mas ricas en aquellos tiempos, incluso todos los reyes tenian su propio Astrologo.

Tu Carta Astral es unica para ti, y refleja quien tu eres como individuo, tu compartes ciertas caracteristicas con las personas que tienen tu mismo signo solar pero el Sol es uno de los diez planetas y de los muchos componentes de una Carta Astral. Como persona tienes muchas debilidades y fortalezas, estudiando tu Carta Natal puedes identificar estas areas y trabajar en ellas.

Algunas veces te has preguntado porque reaccionas de una forma especifica ante determinadas situaciones ? Porque repites comportamientos negativos a pesar de que tu sabes que pueden autodestruirte ?

La Astrologia tiene el potencial de ensenarte mas acerca de ti mismo que cualquier otro campo de estudio. Toda tu vida aqui en la tierra esta representada en tu Carta Natal.

$$$$... Para muchas personas esta es la parte mas estresante de su vida. EL dinero representa seguridad y libertad. Casi todos queremos mas dinero y muchos quieren mas solo para gastar mas. Tu Carta Astral refleja tu capacidad para ganar dinero, para gastarlo, es decir tus habitos y tu tolerancia a los riesgos; potencial para ganar la loteria, para recibir una herencia y tu actitud ante las deudas. Combinando esta informacion con el sentido comun y consejos profesionales tu puedes sacar provecho al maximo de tu potencial financiero.

Si estas insatisfecho con tu trabajo, tu carrera o no encuentras tu trabajo, la Astrologia te puede ayudar a encontrar lo que necesitas, identificando tus talentos y tus condiciones ideales de trabajo.

Relaciones !!!  Con mas de 7.5 billones de personas en este planeta , las relaciones son un area que todos nos enfocamos. Todos tenemos relaciones amorosas, relaciones de negocios, relaciones  con nuestros hijos, relaciones con nuestros padres, vecinos, amigos, supervisores, colegas, enemigos etc. Las relaciones son un buen ejemplo de como la Astrologia trabaja .

 Existen configuraciones planetarias que indican divorcio, decepciones etc. Significa esto que todo el que tenga estas configuraciones experimentara un final negativo ?  No necesariamente, teniendo conocimiento de los momentos especificos donde existen los potenciales de que sucedan estos eventos y como tu reaccionaras a ellos, te dara la posibilidad de canalizar estas energias  y trabajar positivamente con ellas.

Como vemos, los astros plasmados al momento de nuestro nacimiento y en los distintos momentos de nuestra vida son una buena guía que nos aporta otra mirada e información valiosa digna de considerar no sólo por todo lo anterior, sino además porque la astrología tiene una vibración ancestral que ha estado al servicio de la humanidad desde tiempos muy antiguos y en todas las culturas, donde ha logrado evolucionar y mantenerse como poderosa y sabia herramienta de autoconocimiento. 

Si decide comprar mas de un servicio, se le ofrecerán “paquetes” que incluyen descuentos, por ejemplo: Carta Natal + Predicciones + Talisman Programado = $ 200.00

         Carta Natal + Carta Vocacional + Talisman Programado = $ 290.00

Se harán otras excepciones en los precios y habrá otros paquetes de acuerdo a la situación especifica de cada cliente y al servicio que desee.

Cartas Natales

Precio $ 135.00

Voy a tratar de explicar brevemente qué es una carta astral y por qué mi vida cambió desde que conozco la mía.
La carta astral, carta natalmapa natal o simplemente  horóscopo, es un plano o mapa del cielo en el que se muestran los planetas situados en los signos zodiacales y en las casas astrológicas vistos desde un determinado lugar y momento.

La carta natal es exactamente ese  mapa, calculado para el momento y lugar de nacimiento.

Una carta natal es una carta astral, pero en realidad podemos calcular una carta para cualquier momento y lugar que se nos ocurra, no tiene por qué ser un nacimiento, cualquier evento puede ser analizado ástrológicamente.

La carta astral nos muestra variados caminos que, dependiendo de nuestra decisión, los transitaremos de distintas maneras y hasta podemos elegir no pasar por algunos, aunque otros son inevitables.

El estudio de de tu mapa natal de nacimiento puede revelar tus fortalezas, debilidades, caracter, indicadores karmicos y patrones generales de tu vida. Este es un analisis basico de tu carta astral desde el punto de vista practico y espiritual. Es ideal para los recien nacidos y para la juventud, asi como para personas que esten interesadas en conocerse mejor ellas mismas y aprender de las lecciones de su vida. La Carta Astral  para niños y adolescentes es una guía para que los padres tengan una idea más amplia de como es su hijo, logren entender sus formas de comportamientos, sus heridas (emocionales, psicológicas o físicas) inevitables, su manera de pensar y reaccionar ante la vida; porque muchas veces la responsabilidad tan grande de ser padres puede complicarse cuando no logramos salir de una encrucijada donde ambas partes se resienten. Esta carta astrológica tiene un contenido más profundo, amplio y mas concreto para entender el carácter de los pequeños y cómo el propio hijo vive la relación con su padre y madre; también quétalentos trae, qué habilidades puede potenciar y cuáles necesita a nivel de ambiente emocional o físico e incluso en la alimentación, qué áreas de su vida acompañar con más cuidado o con más empuje para que brille en su desarrollo personal; cómo manejar las rabias, frustraciones, dolores, ansiedades, etc.

También esta lectura da una mirada sobre qué límites en la crianza son más efectivos para cada hijo, donde la presencia sólida de un padre frente a situaciones y valores puede hacer enorme diferencia en el desarrollo de un niño o adolescente.

La astrología estudia la relación entre los astros y lo que ocurre aquí en la Tierra. El comportamiento humano, los acontecimientos a nivel mundial, todo guarda una relacion estrecha con los ciclos planetarios.

A nivel personal, la carta natal sirve para conocerse y para conocer a los demás. Es la configuración astral con la que llegamos al mundo, que marcará nuestra personalidad, potencialidades y talentos innatos que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida.

Con la lectura de la carta natal se descubren características de la persona que de otra forma permanecerían ocultas, dándole la oportunidad a la persona de potenciar cualidades propias que desconocía o de comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten o no es capaz de controlar, permitiéndole crear estrategias para manejarlas de forma acorde a su naturaleza innata. Recordemos que la información es poder.

Está comprobado desde la más remota antigüedad que se pueden pronosticar acontecimientos personales, sociales, políticos y económicos tras una buena lectura de una carta astral. Desde los egipcios a los mayas, desde los chinos a los mesopotámicos, todos han mirado al cielo para leer su pasado, presente y futuro.

***Si la Carta es un regalo para otra persona y es escrita tiene un costo adicional de  $50.00

Carta Natal Progresada ( Lectura de Pronostico por 1 año)

Precio $ 150.00

La Astrologia predictiva es una heramienta muy valiosa ya que le da a la persona informaciones que necesita para tomar ciertas decisiones. Es muy bueno saber que hay en el horizonte, cuando cambiar de trabajo, cuando ahorrar dinero, cuando gastar, cuando tendremos tendencia a enfermarnos, cuando nos ira mal en nuestras relaciones y que esperar en ciertas circunstancias.

Esta es basicamente tu "ahora y tu futuro cercano". Chequeamos en que ciclo de tu vida estas en el momento de calcular la carta y cuales son tus mayores preocupaciones y eventos.

Esta lectura se extiende por un año partiendo de la fecha de consulta, con excepcion de situaciones  especiales que requieran un pronostico por mas tiempo .La carta natal es una siempre y su lectura o interpretación puede variar de un astrólogo a otro. Cada año los planetas se van moviendo por este mapa esférico astrológico y afectan de distinta forma a la persona, abriendo oportunidades, creando crisis o eventos inesperados, llevándonos a concretar ciertas acciones, sacándonos de lo conocido, haciéndonos cultivar la paciencia, los miedos, el goce, la creatividad, el amor, la sanación y más. Por eso, además de la Carta Natal, están la lectura de los Tránsitos (pronósticos), las Progresiones y también la Revolución Solar, que muestran la energía del año y los temas que se manifiestan de cumpleaños a cumpleaños.

Tus Pronósticos para un Año se elaboran en base a tu carta astral de nacimiento y sirven para que tomes consciencia de la situación que atraviesas, de cuánto tiempo durará cada tendencia, cómo mejorar las cosas y hacia dónde te encaminas.

Se trata de un gráfico con tu Carta Astral comparada con la actual posición de los planetas con una larga interpretación que es una especie de agenda con los influjos astrales más destacados para todo un año.

Tendrás una amplia descripción de las influencias que señalan los astros, pero, junto a ello, una serie de consejos para integrarlos de forma positiva y poder sacar el mayor rendimiento posible a tu destino.

A menudo somos inconscientes de lo que estamos viviendo o no entendemos bien qué nos pasa ni porqué, ni  por supuesto, cuánto tiempo durarán ciertas circunstancias. Los Pronósticos para un Año te ayudan a poner luz a todas estas cuestiones.

Conociendo tu presente, puedes mejorar tu futuro !!

***Si la Carta es para un regalo y es escrita tiene un costo adicional de $50.00

Carta Vocacional

Precio $ 160.00

La Astrologia es un mapa para cada parte de tu vida. La Astrologia te ensena los mejores momentos para hacer cambios, para estudiar o el mejor momento para empezar un negocio nuevo. Te conduce a lo que te satisface y tambien  a lo que te proporciona dinero.

Donde esta el dinero es tu carta ?

Esta es una de las cartas mas importantes en nuestros tiempos, porque a traves de ella puedes conocer tus talentos.

En que trabajas ? Es una pregunta muy poderosa, la respuesta tendra incluido tu salario, tu nivel de educacion, tus habilidades comunicativas, la forma en que piensas y mucho mas. Todos tenemos una vocacion o varias vocaciones, y todos tenemos la oportunidad de trabajar en lo que nos gusta si conocemos nuestras hablilidades.

Cual es la ventaja de una Carta Vocacional comparada con los otros metodos existentes para seleccionar una carrera o trabajo ?

Una Carta Vocacional puede predecir si tu tendras exito en una determinada carrera o trabajo; esta carta incluso predice si seras feliz y tendras la cantidad de dinero que quieres.

Nosotros somos lo que hacemos. El trabajo nos consume mas tiempo que cualquier otra actividad, incluida dormir. Existen muchas actividades que estan conectadas a nuestro trabajo. Nuestro estatus social esta determinado por lo que hacemos y por nuestra posicion dentro de nuestro lugar de trabajo. Nuestra apariciencia personal esta estrechamente relacionada a nuestro trabajo.

Actualmente la sociedad esta usando mas la Astrologia para encontrar felicicidad en sus vidas personales, sus relaciones con los demas y a traves de una carrera o vocacion. Las personas siempre estamos preocupadas con nuestra seguridad material, nuestro exito y nuestro reconocimiento y por eso siempre tenemos la esperanza de encontrar una vocacion que ofrezca estas satisfacciones.

Tu Carta Vocacional subraya las capacidades que tu posees para una determinada vocacion; que tipos de carreras son compatibles contigo a nivel sicologico, espirtual, fisico y emocional. Describe las habilidades que tu unicamente posees y que puedes usar como herramientas para alcanzar satisfaccion en tu carrera y trabajo.

La profesion y la ocupacion son asuntos importantes especialemtne en los horóscopos de los ninos. Padres con sabiduria buscaran alguien que los guien en los primeros anos de sus hijos. Los talentos escondidos pueden ser revelados, los intereses estimulados y el caracter desarrollado para poder obtener la mayor satisfaccion de una vocacion o profesion en particular.

Cartas de Compatibilidad entre parejas u otras relaciones. /Sinastrias.

Precio $180

¿Por qué una pareja que se lleva bien tiene períodos de inestabilidad?

¿Por qué entre tres amigos dos de ellos se entienden mejor que con el otro?

¿Por qué hay padres/madres que se llevan mejor con un hijo y se enfrentan con el otro constantemente?

El mundo de las relaciones personales, especialmente de las íntimas, es un mundo complejo y delicado. Somos criaturas complejas. Con esta lectura podras decubrir como funcionar dentro de una relacion especifica.

Aqui se compara la relacion entre dos personas: padre-hijo, empleado-empleador, abogado-cliente, esposa-esposo, novio-novia, futuros novios, medico-paciente, etc. No importa el tipo de relacion, todas pueden ser comparadas y ver como las dos personas encajan, es decir su compatibilidad.

Nosotros llevamos las influencias astrológicas en nuestra aura, y son esas influencias –vibraciones- las que hacen que desde el primer momento nos veamos atraídos o rechazados hacia los demás.

Esta  Carta es muy  importante, ya que enseña como nos relacionamos con otra personas y que nos hace chocar con ellas. Esta comparación es extraordinariamente útil en relaciones de pareja, familiares, amistades. Es absolutamente primordial analizar la Carta Natal de cada individuo, ya que ésta nos va a indicar si la persona se relaciona con facilidad, o por el contrario tiene serios problemas. Si el individuo no ha solucionado estos conflictos, los arrastrará de relación en relación y no encontrará ninguna pareja satisfactoria por muy buena sinastría que tenga con otra persona.

De hecho esta carta es la mas practica de todas las tecnicas astrologicas, porque te ofrece la oportunidad de ver como sera una relacion antes de experimentarla o de mejorar una relacion existente.

El amor es uno de los misterios mas grande de este mundo, puede ser una gran satisfaccion o una gran frustracion. Esta Carta Astral te ofrece la posibilidad de penetrar este misterio y entender cualquier confusion que estes viviendo. La enseñanza de la astrología en este sentido  demuestra que cuando dos planetas están mal aspectados en los horóscopos de dos personas, pueden causar discordia en las relaciones o incluso separación. Naturalmente, todo depende de la voluntad que haya en la pareja porque, como sabemos, somos libres y el 99 % de lo que se refleja en la carta son “tendencias” que se pueden cumplir.

Algunas veces no sabemos porque chocamos con nuestros propios padres, hijos o hermanos, y la razon puede ser un desbalance en la compatibilidad de nuestras cartas astrales con las de ellos.

La Carta Compuesta te ensena como dos personas que ya han formado una relacion tienden a funcionar, es la carta astral de la relacion no de las personas como tal.

No olvidemos que el matrimonio o relación de pareja debe tener, además de ese primer enamoramiento, una compatibilidad de caracteres, armonía e intereses y gustos semejantes para que la relación dure y fructifique.Cada uno de nosotros tiene una relación kármica con ciertas personas que tienen un papel importante en nuestra vida, con otros serán las circunstancias las que nos pongan en contacto, pero de una forma u otra, esas relaciones están escritas en nuestro destino y éste intentará llevarnos hacia un final feliz.

 La misma carta astrológica indica claramente cuándo dos personas pueden tener unas relaciones íntimas con mejor o peor entendimiento, bien en el matrimonio o bien de amistad

Carta de Relocalizacion

Precio $ 70 - $150 ( los precios varian de acuerdo a la complejidad de su pedido)

Donde me conviene vivir ?

Los lugares tienen energias y poder.  Nos sentimos diferentes en ciertos lugares. Las vacaciones de verano en Casa Campo , La Romana en Santo Domingo pueden haber sido grandiosas. En ocaciones visitas lugares que por razones desconocidas te sientes molesto y no sabes porque; ese es el poder de los lugares.

Esta carta te ensena el poder de ciertos lugares sobre ti y como escoger lugares que sean favorables para nosotros, podemos alcanzar instantaneamente relocalizandonos, lo que nos tomaria un periodo de tiempo mas largo.

Mediante esta carta puedes determinar las mejores localizaciones ( pais, estado, ciudad, vecindario) en el mundo para ciertas actividades, como mudarse definitivamente, ir de vacaciones, retirarse, realizar un negocio etc. Los planetas y la relacion son los mismos, pero examinando los angulos de la carta el astrologo puede determinar que areas de la vida seran mas favorables en esta nueva localizacion.

Tambien te ofrecemos una Carta para poder comprobar si la forma en que tienes disenada o estructurada tu casa es compatible con tu carta natal. Quizas estas durmiendo bajo una linea delplaneta Marte y estas teniendo muchas discusiones con tu esposa, o quizas tienes el buro de tu oficina bajo la linea de Saturno, lo cual hace que el dinero fluya mas despacio a tu cuenta. Estas y otras situaciones pueden estar sucediendo y tu puedes mejorarlas, es como una especie de Feng Shui Astrologico.

Carta Astral para Fertilidad

Precio $250.00

Usamos un metodo de concepcion basado en las fases de la luna, combinado con tecnicas desarroladas por el Dr. Jonas. El sexo de preferencia tambien se puede predecir con estos metodos con un exito de  un 80 %.

 Él descubrió que una mujer es fértil durante una fase determinada de la Luna. Esta fase de la Luna es la misma fase lunar que había en el momento en que la mujer nació. El Dr. Jonas también investigó cómo la fase lunar afecta al sexo de los bebés, y la combinación planetaria con la Luna afecta a la viabilidad, o no, de un embarazo.

Carta Electiva

Precio $30 - $150 ( Los precios varian : matrimonio $150, apertura de un negocio $125, cirugia $150, jugar la loteria $100 – tres meses de prediccion).

El tiempo estara de tu lado cuando uses la Astrologia Electiva, una rama astrologica que te ayuda a estar alineado con el poder del universo.

Quieres escoger el dia con mas probabilidad de que puedas ganar la loteria ? Para casarte ? Abrir un negocio ? Ir a una entrevista de trabajo ? Hacer una ceremonia religiosa? Poner tu casa a la venta? Firmar un contrato ? Comprarte un carro ? Hacerte una fertilizacion in Vitro ?

Algunos dias y horas son mas favorables para iniciar ciertas actividades o celebrar eventos especificos. La carta astral electiva se calcula para el lugar donde el evento ocurrira en el futuro.

La Astrologia electiva consiste en elegir adecuadamente el momento para comenzar o ejecutar una determinada accion, emprender un viaje, firmar un acuerdo, jugar un tickect de loteria, iniciar un litigio judicial, hacer una propuesta amorosa, solicitar un empleo, hacer una corporacion o empezar un negocio, lanzar una campana publicitaria, seleccionar el momento de una cirugia y especialmente para efectuar cesareas y poder obtener las horas optimas para el nacimiento de los ninos.

Aplicando la Astrologia Electiva se obtienen resultados extraordinarios, casi magicos. Hechos mas que favorables, que no sucederian si se hubiesen hecho las cosas al azar, suceden como resultado de buenas elecciones.

Eventos que parecian imposible de antemano se tranformaron en triunfo, gracias a la utilizacion de la astrologia electiva.

Con la Carta Electiva puedes escoger el momento mas optimo para comprar un anillo de compromiso, adoptar un niño, comprar una mascota, cerrar un negocio, hacer un viaje, comprar un ticket de loteria, mudarte a una nueva casa, hacer un examen o cualquier otra cosa.

Astro-Talismanes

Precio $40-$280 ( Dependiendo del tamaño, complejidad y numero de personas en el caso del Talisman Guardian).

Si quieres tener amor, prosperidad, felicidad o protegerte de alguien o algo que te hace daño, quizas necesites un Talisman o Amuleto que este sincronizado con tu carta natal.

Te programamos tu Talisman de acuerdo a la energia cosmica especifica de tu carta natal.

Los poderes de un Talisman vienen de la energía natural del Sol, la Luna, la Tierra y de las posiciones especificas y ciclos de los otros planetas. Un Talisman correctamente programado puede amplificar tus habilidades conectándote con la fuente de vida universal.

Un Talisman es un objeto, frecuentemente un cristal, piedra o mineral ( gema)  que se utiliza para amplificar y enfocar el poder personal, para obtener lo que uno quiere y proteger lo que tiene.

La historia de los Talismanes programados es mas antigua de lo que esta registrado en los libros. Alquimistas, Shamanes y Magos preparaban estos amuletos para reyes, reinas, princesas y sultanes con el propósito de mejorar su salud, suerte y riqueza. Aunque existen records de muchas civilizaciones que usaban extensivamente los Talismanes, lo que la historia no cuenta es que estos Magos, Alquimistas y Shamanes eran Astrologos que conocían el secreto de la “programación” de los Talismanes de acuerdo a la Carta Natal y por esta razón eran tan efectivos.

En ocaciones compramos una joya que esta de moda y por falta de conocimiento podemos estar creando un conflicto, por ejemplo: pudieras estar usando una piedra que te amplifica un problema potencial de salud o pudieras estar usando una gema que simplifica tus finanzas.

En circunstancias especificas no es que tengas que dejar de usar la joya que esta de moda, sino que se te programa un Talisman que logre balancear estas energias promoviendo la armonía de acuerdo a tus posiciones planetarias en el  momento de tu nacimiento.

Te programamos un Talisman Guardian, el cual es el mas valioso de todos los Talismanes en el mundo físico ya que protege nuestros hogares, seres querido y cosas de valor. Este Talisman Protector del Hogar se programa de acuerdo a la combinación energética de todas las Cartas Astrales de las personas que residen en un mismo hogar y cuando el propósito es protección, creame que este es la inversión mas inteligente que Ud. puede hacer. EL Talisman Guardian también protege tu espritu.

Cuando Ud. visita una casa que tiene este Talisman, la energía se percibe diferente, de forma positiva.

Cartas para Mascotas

Precio $113.00

¿Alguna vez has notado que tu mascota reacciona de una forma diferente ante personas especificas ?

¿ Notas que en ciertos días tu mascota esta mas riste o mas alegre ?

¿Te esmeras en su cuidado, pero sin embargo se enferma con mucha frecuencia ?

Esta Carta puede proveerte la información que  necesitas acerca del comportamiento de sus mascotas, la Astrologia te puede enseñar mas acerca de ella de lo que tu puedes aprender en anos de convivencia.